BecaConstelaciones Convocatoria EXTENDIDA hasta el 11 de Diciembre 2022 Beca...
Ljudimla (@ljudmila_stratimirovic) es directora artística y una de las fundadoras del Centro Europeo de Cultura y Debate – GRAD, conocido como KC Grad (@kcgrad ). También es gestora cultural, curadora de programas de artes visuales y diseño y dj.
Algunos de los proyectos que ha creado en KC Grad son: Galería Grad (@gradska_galerija), Programa de artistas en residencia «Inspiration Belgrade», Proyectos de artesanía y diseño: Feria de moda «Take away fashion», New Folklore, Exploring inspiration – Brut art / colaboración con el Hospital Central de Prisiones de Belgrado y Fundadora del grupo de teatro independiente The Hats (Los sombreros).
Ljudmila participará durante febrero-marzo de “Puente”: un programa orientado a gestores y agentes culturales que trabajan en proyectos de creación situados en contextos o comunidades específicas y que estén interesadxs en generar vínculos profesionales y afectivos que generen entornos de visibilización y colaboración.
Más novedades
Posibles codificaciones de una casa
Posibles codificaciones de una casa Estudiantes mae / cohorte 2022...
Naomie Cézar – Lado B
Naomie Cézar Lado B Diciembre 2022 Naomie Cézar Investigadora y...
Análisis Conciliatorio. Pop Up de Aura Virtual Gallery
Análisis Conciliatorio Pop Up de Aura Virtual Gallery presentando a...