Ljudimla (@ljudmila_stratimirovic) es directora artística y una de las fundadoras del Centro Europeo de Cultura y Debate – GRAD, conocido como KC Grad (@kcgrad ). También es gestora cultural, curadora de programas de artes visuales y diseño y dj. Algunos de los proyectos que ha creado en KC Grad son: Galería Grad (@gradska_galerija), Programa de artistas en residencia “Inspiration Belgrade”, Proyectos de artesanía y diseño: Feria de moda “Take away fashion”, New Folklore, Exploring inspiration – Brut art / colaboración con el Hospital Central de Prisiones de Belgrado y Fundadora del grupo de teatro independiente The Hats (Los sombreros). Ljudmila participará durante febrero-marzo de “Puente”: un programa orientado a gestores y agentes culturales que trabajan en proyectos de creación situados en contextos o comunidades específicas y que estén interesadxs en generar vínculos profesionales y afectivos que generen entornos de visibilización y colaboración.

Ljudmila Stratimirovic

Programa Puente

Ljudimla (@ljudmila_stratimirovic) es directora artística y una de las fundadoras del Centro Europeo de Cultura y Debate – GRAD, conocido como KC Grad (@kcgrad ). También es gestora cultural, curadora de programas de artes visuales y diseño y dj.

Algunos de los proyectos que ha creado en KC Grad son: Galería Grad (@gradska_galerija), Programa de artistas en residencia “Inspiration Belgrade”, Proyectos de artesanía y diseño: Feria de moda “Take away fashion”, New Folklore, Exploring inspiration – Brut art / colaboración con el Hospital Central de Prisiones de Belgrado y Fundadora del grupo de teatro independiente The Hats (Los sombreros).

Ljudmila participará durante febrero-marzo de “Puente”: un programa orientado a gestores y agentes culturales que trabajan en proyectos de creación situados en contextos o comunidades específicas y que estén interesadxs en generar vínculos profesionales y afectivos que generen entornos de visibilización y colaboración.

Programa puente Programa.

Versión Inglés
Bridge

Más novedades

Beca Constelaciones

BecaConstelaciones Convocatoria EXTENDIDA hasta el 11 de Diciembre 2022 Beca...