La Vitrina

de Belgrado

 

Nos interesa difundir, apoyar y acompañar a artistas, curadores y hacedores, con distintas trayectorias artísticas y latitudes geográficas, que necesiten un lugar para probar y mostrar sus piezas, proyectos y/o obras.


Activamos la vitrina y al mismo tiempo habitamos la vereda como un espacio de encuentro y reencuentro entre vecinos, artistas y agentes de la escena porteña en nuestro barrio de Balvanera.

La Vitrina Belgrado funciona en lo que era un antiguo local de muebles en la planta baja de Casa Belgrado, ubicada sobre la Av. Belgrano en un sector tradicionalmente comercial especializado en la venta de muebles y colchones.


A finales del año 2019 Casa Belgrado comienza a ocupar este antiguo local como espacio de taller, experimentación y exhibición. 


La Vitrina de Belgrado también es un proyecto autogestionado. Colectivamente el equipo Belgrado elige las propuestas que forman parte de la agenda anual.

Si tienes una propuesta artística puedes cargar tu proyecto en el siguiente link 

Google Form

Salas:

Cuenta con 3 salas con las siguientes dimensiones y características:

  • Sala 1: Vidriera a la calle con piso de madera de 5,25 x 4,25 (22m2)

  • Sala 2: Espacio con piso de alfombra de 3,90 x 5,85 (22m2)

  • Sala 3: Taller compartido con piso de microcemento de 5,92 x 5,10 (30m2)

Actividades:

Además de las exhibiciones, las actividades posibles a realizar en el espacio consideramos de forma no excluyente: Presentaciones de libros, clínicas de obras conversatorios entre otras.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ver más en nuestro canal

Programa de Residencias

Lado A

Creación, Acompañamiento y Exhibición​

Lado B

Investigación, experimentación y estudio abierto

Newsletter

Suscribite a las novedades

Subscription Form